Convencimiento absoluto en el club en que el CSD devuelva la razón al Cádiz
Quien haya pensado que la negativa del Consejo Superior Deportes en dar la cautelar al Cádiz haya supuesto un revés en el Consejo de Administración amarillo se equivoca. Nadie mejor que su presidente para asegurar que tal decisión del Comité de Disciplina Deportiva «nos favorece más que nos perjudica». Y a continuación, Antonio Muñoz ex-plica tal argumentación. «La intención del CEDD al denegarnos la cautelar no es otra que no perjudicar al resto de equipos ya que serían daños irreparables para todos ellos. Mientras, en el caso de que prospere el recurso, el CEDD nos dice que los daños en un sólo equipo serían reparables ya que si la resolución llega con la Liga empezada el Cádiz jugaría como aplazados los partidos que previamente se habrían anulados».
Actualizado: GuardarAlgo que supondría, en el caso de que el fallo se conociera con la primera jornada ya jugada, que el Cádiz jugase aplazado el partido disputado por el Córdoba o incluso si al conjunto verdiblanco no se le perjudica, que el Cádiz se incorporarse a la competición con su primera jornada descansada.
Antonio Muñoz se muestra rotundo en sus vaticinios una vez analizada la postura del CSD. «Estoy cada vez más convencido de que al Cádiz se le dará la razón en un caso que es claro».