![](/cadiz/noticias/200808/06/Media/soledad--253x190.jpg?uuid=9ceb2a98-639a-11dd-9316-2b72432f9322)
Cabildo de elecciones de la hermandad de la Soledad.
Actualizado: GuardarLa Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Soledad informa que el próximo viernes, día 8 de agosto, finaliza el plazo para que todos los hermanos, con mayoría de edad y con al menos un año de antigüedad en la cofradía, con derecho a voto puedan comprobar que sus datos están inscritos correctamente y de esta forma tener derecho a voto en el proximo Cabildo de Elecciones.
Para ello los hermanos deberán pasarse por nuestra casa de hermandad en la calle Victoria, lunes a viernes, en horario de de 19,30 a 21,00 horas, donde podrán comprobar sus datos e informarse de todo cuanto precisen.
Al mismo tiempo informar que a partir de ese mismo día y hasta el 19 de Agosto se abre el plazo de presentación de candidaturas a hermano mayor de la cofradía.