![](/cadiz/prensa/noticias/200808/02/fotos/005D6JE-JER-P1_1.jpg)
Detenido por agredir a su esposa y a agentes policiales
El individuo arremetió contra los funcionarios, cuando fueron a detenerlo por un delito de violencia de género El acusado, de 31 años de edad, ya contaba con antecedentes penales por episodios de tipo violento
Actualizado: GuardarDiversos funcionarios policiales de un radiopatrulla Zeta de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Jerez han resultado lesionados como consecuencia de la detención de un hombre que responde a las iniciales de J.M.H.S.S. El individuo en cuestión tiene 31 años de edad y cuenta con varios antecedentes policiales anteriores, correspondientes a episodios muy similares de los sucedidos y denunciados en esta ocasión.
Los hechos ocurrieron durante la media noche del pasado lunes, cuando los policías, alertados por la sala de mando del 091, se apresuraron a socorrer a una mujer víctima de malos tratos, que en aquellos momentos estaba siendo agredida en un bar de Divina Pastora presuntamente su marido.
A la llegada al lugar de los hechos de los agentes, ya se encontraba otro grupo de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la brigada de Seguridad Ciudadana atendiendo a la víctima, a la que socorrieron de forma inmediata.
El autor de la agresión ya se había marchado, por lo que se vieron obligados a realizar una batida por la zona y lograron finalmente localizarlo, gracias a la descripción que hizo la propia víctima a los funcionarios. Al proceder a la identificación del individuo, éste, de forma repentina, se revolvió contra ellos muy agresivo, llegando incluso a ocasionarles lesiones. Finalmente, los agentes lograr reducirlo y procedieron a su detención, con la utilización de la mínima fuerza indispensable
Por ello, el detenido fue conducido posteriormente a la inspección de guardia de la Comisaría, como presunto autor de un delito de malos tratos con agresión y atentado a agentes de la autoridad. En las dependencias policiales, se le realizaron las diligencias pertinentes, tras lo que el imputado se quedó detenido en dichas instalaciones, hasta que sea puesto a disposición de la autoridad judicial competente.