etapa 18 | tour de francia

Burghardt gana a Carlos Barredo en la línea de meta

Carlos Sastre se mantiene con el maillot amarillo a la espera de la contrarreloj del sábado que puede dejarle como virtual ganador de esta edición de la ronda gala

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Superados los Alpes, el pelotón ha afrontado una etapa de media montaña entre Bourg-d'Oisans y Saint-Étienne, con 196,5 kilómetros y tres puertos, el último situado a cuatro kilómetros de la meta de Saint-Etienne.

El alemán Marcus Burghardt, del Team Columbia, se ha hecho con el triunfo en un tiempo de 4:30.21 horas y se ha impuesto al esprint en la línea de meta a su compañero de escapada, el español Carlos Barredo, del Quick Step. La tercera plaza ha sido para el francés Romain Feillu (Agritubel) a 3:33 minutos del ganador.

Carlos Sastre se mantiene con el maillot amarillo a la espera de superar la prueba de la contrarreloj del sábado que le dejaría como virtual ganador de esta edición de la ronda gala.