Manolo Jiménez reconoce que al Sevilla le hace falta un nuevo mediocentro
Manuel Jiménez, entrenador del Sevilla, aseguró ayer que pretende que el equipo «tenga la intención de ser dominador del balón, porque así es probable que se sea el dueño también del partido».
Actualizado: GuardarEn los últimos días, a Jiménez se le han ido Poulsen (Juventus) y Martí (Mallorca), dos de los medios defensivos de la plantilla. Así que el entrenador confirma que se busca en el mercado «pero tiene que ser un futbolista que se ajuste a las características que se buscan, pero eso corre a cargo de la dirección deportiva. Puedo decir que el Sevilla no se ha decidido por ningún jugador», dijo el de Arahal.
El entrenador y el club en general confían mucho en que en esa plaza va a ser indiscutible el argentino Fazio, quien por cierto ha abandonado la concentración para jugar con su selección los Juegos Olímpicos. «Fede Fazio puede jugar de mediocentro, de central y de delantero cuando sea necesario, es muy polivalente. También es joven, muy noble, perceptivo, se deja aconsejar y tiene inquietudes. Dios quiera que venga bien de los Juegos», pidió Jiménez.
Jiménez ha admitido que le ha sorprendido Squillaci «porque lleva aquí menos que nadie, pero se le ve con experiencia, su colocación es muy buena y además ha aguantado en lo físico todo el partido».
De Romaric, sin embargo, dijo: «Le falta ritmo, porque el trabajo está siendo muy exigente para él, pero también ha demostrado tener una buena colocación».