Javi Cuevas espera convencer a los técnicos para quedarse en la Balona
Hace dos semanas estaba completamente descartado por la Balompédica Linense, pero en los últimos días la situación del centrocampista Javi Cuevas ha dado un giro radical, hasta el punto de que los técnicos no descartan que pueda formar parte de la plantilla del equipo para el próximo ejercicio liguero. Por el momento, el centrocampista se ha incorporado a la pretemporada como uno más y trabaja a destajo para convencer a los técnicos de que tiene un sitio en este equipo.
Actualizado: GuardarEs más, en el seno de la entidad albinegra existe el convencimiento de que si es capaz de superar por completo la lesión que le dejó en el dique seco el curso pasado, terminará formando parte de un plantel que está necesitado de jugadores de sus cualidades en la medular. «Ahora mismo sólo pienso en trabajar al máximo y superar por completo la lesión, ya que es la única forma que tengo de jugar al fútbol», aseguró el jugador.
Javi Cuevas está convencido de sus posibilidades y entiende que puede tener opciones de quedarse en el club, lo que abre una puerta a su futuro.