Gran apuesta por medios interactivos
En el documento se deja constancia de una gran confianza en los medios interactivos. En Televisión Española se han tipificado seis rangos de contenidos: informativos, educativo-cultural, entretenimiento, infantil y juvenil, deportes y archivo histórico. Entre 2008 y 2010 la oferta informativa de TVE en medios interactivos pasará de 9.500 horas anuales a 12.000. La programación cultural, de 1.000 a 4.500 horas y la deportiva de 1.000 a 3.000. El entretenimiento crece de 1.200 horas a 5.000 y el archivo se multiplica por diez (de 1.000 a 10.000).
Actualizado: GuardarEn lo que respecta a Radio Nacional de España, las horas de informativos evolucionan de 10.200 a 13.500 y la programación cultural de 4.500 a 5.000. De 2008 a 2010, el entretenimiento crece de 17.000 horas a 21.600 y los deportes de 1.700 a 1.900. Por último, el archivo llega a las 5.000 horas.