Pablo Isorna, entre Leo Revuelta y Juan Carlos Reina. / La Voz
fútbol sala

El Virgili agradece su apoyo a Promociones Fuentemar

Gracias a su ayuda el equipo pudo afrontar su andadura en la División de Plata del fútbol sala español

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del CD Virgili, Pablo Isorna hizo entrega de una placa a Juan Carlos Reina y Leo Revuelta, dueños de Promociones Fuentemar, por el apoyo prestado durante estos años al club. Hay que recordar que gracias a la aportación de estos empresarios gaditanos el equipo pudo afrontar su andadura en la División de Plata del fútbol sala español.

Para el presidente del equipo de la Tacita de Plata: “Estamos muy agradecidos tanto a Juan Carlos Reina como a Leo Revuelta por su apuesta con el fútbol sala gaditano y en especial con nuestro club, sin la ayuda de ellos hubiese sido muy difícil, por no decir imposible, que nuestros jóvenes jugadores hubiesen disfrutado de jugar en esta categoría.”

Al límite de terminar el plazo de inscripción para la nueva temporada, el club gaditano tiene muy complicado salir en la segunda categoría nacional. Desgraciadamente no ha encontrado respuesta en las empresas e instituciones gaditanas, los pocos patrocinadores no son suficientes, por lo que es inviable, ni aún con el presupuesto más bajo de la categoría, que Cádiz vuelva a tener un equipo representativo de toda la ciudad en la División de Plata