El PSOE advierte a ETA de que «por ese camino no a ninguna parte»
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, condenó ayer «rotundamente» el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA contra una empresa vinculada a la construcción del AVE y ha aseguró que los terroristas «por ese camino no van a ninguna parte».
Actualizado: Guardar Blanco, que asistió ayer en la localidad de Coca (Segovia) a los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Agrupación Socialista de la citada localidad, expresó en unas breves declaraciones a los periodistas la «rotunda condena» de los socialistas hacia la nueva acción terrorista.
Asimismo, se dirigió a los responsables de los terroristas etarras para asegurar que «por ese camino no van a ninguna parte, porque estamos en un Estado de Derecho con el que lograremos derrotarles y para ello será muy positiva la unidad democrática que estamos teniendo en los últimos tiempos».
Por su parte, la VII Asamblea de Ezker Batua-Berdeak (ssiglas de Izquierda Unida en el País Vasco) aprobó una resolución en la que se advierte a los terroristas de ETA de que «ningún» objetivo político «legitima el uso de la violencia».