aún no hay detenidos

Hallan en Granada el cadáver de un joven maniatado y con bolsas en la cabeza

La víctima formó parte de una secta muy vinculada a la heterodoxia hinduista hasta hace cinco años

GRANADA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 34 años cuyo cadáver fue hallado por su madre en la cama del piso en el que vivía en Granada, con las manos atadas a la espalda y la cabeza cubierta con bolsas de plástico, sujetas al cuello con un cinturón.

El cadáver del joven, identificado como D.L.S., que estudiaba Geología en la Universidad de Granada, presentaba claros signos de violencia, según han informado fuentes del cuerpo, que han precisado que el suceso, por el que de momento no se han producido detenciones, tuvo lugar el pasado viernes.

Las fuentes han señalado que si bien hay muchos indicios que apuntan a que se trata de un crimen, la Policía también está investigando la posibilidad de que se trate de "un suicidio en extrañas circunstancias". Una de las hipótesis con las que se trabaja es que el autor o autores del posible crimen podían conocer a la víctima, ya que en el domicilio de D.L.S. no había signos de violencia y la cerradura no estaba forzada.

Según el diario La Opinión de Granada, hasta hace cinco años D.L.S. formó parte de una secta muy vinculada a la heterodoxia hinduista, de la que le costó mucho desvincularse, y ahora vivía centrado en sus estudios de Geología.