Deportes

El Milán prepara ya su renovación

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, declaró ayer que ya apunta a la próxima temporada liguera y a la Copa de la UEFA, para lo que contará con «caras nuevas», aunque no ocultó su decepción por no poder jugar la fase previa de la Liga de Campeones, tras la victoria ayer del Fiorentina en casa del Torino. «Se ha cerrado la jornada no exactamente como queríamos, a pesar de la victoria ante el Udinese», dijo Ancelotti.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El técnico comentó que su equipo tiene ahora «la obligación de repartir para ser nuevamente competitivo»: «Nuestro principal objetivo para la próxima temporada será ciertamente el campeonato; haremos todo lo posible y necesario para alcanzar ese objetivo».

«En Europa, saldremos a por la Copa de la UEFA, un trofeo que el Milán no ha ganado nunca, lo cual puede ser estimulante para intentar ganar esa competición», apuntó. Ancelotti aseguró que a la plantilla «llegarán nuevas caras, necesarias para ayudar a ser competitivos», aunque comentó que el equipo tiene de tiempo para los fichajes «hasta el 31 de agosto (fecha límite para la inscripción de jugadores)».