«Fue una lástima que se nos escapara la Copa de España»
Superado el mal trago de la derrota ante el Boadilla, José Mari sólo piensa en ayudar al equipo senior a lograr el ascenso a Primera B
Actualizado: Guardar-¿Qué valoración hace de la temporada que acaba de terminar?
-La temporada ha sido bastante buena, pero podía haber sido mucho mejor si hubiéramos ganado la Copa de España. Fue una lástima que no pudiéramos conseguirla.
-¿Cómo se le quedó el cuerpo cuando vio de la forma en la que se escapó la semifinal ante Boadilla, después de ir todo el partido por delante?
-El cuerpo se te queda fatal. Íbamos ganando todo el partido y nos llegamos a poner 4-1 en la segunda parte. Cuando parecía que lo íbamos a conseguir, nos remontaron en cinco minutos y se pusieron 5-4. Es una pena porque el campeonato estaba para ganarlo. El otro finalista, Aljucer ElPozo, no tenía mejor equipo que nosotros.
-El equipo senior está en plena lucha por ascender a Primera Nacional B y Rafa Torrejón está contando con sus servicios. ¿Cree que el equipo tiene opciones de conseguirlo?
-Claro que sí. Hay muy buen equipo y yo creo que lo vamos a conseguir.. Ahora nos enfrentamos en la última eliminatoria al Luisiana. Si ganamos lo conseguimos.
-¿Tiene pensado ya lo que va a hacer la próxima campaña?
-De momento no lo tengo claro, ya veré lo que hago.
-Hay alguna oferta interesante por ahí...
-Eso han dicho, que algunos clubes grandes se han interesado. De todas formas, a mi no me han dicho nada. Eso quien lo sabe es Carlos Contreras. Ya se verá.
-¿Cuál es la posición en la que se desenvuelve en la pista y cómo se caracteriza su estilo de juego?
-Juego de ala-cierre. Me toca defender, aunque la verdad es que soy de los que me sumo al ataque y he metido bastantes goles esta temporada.
-¿Tiene algún objetivo de futuro?
-Me gustaría jugar lo más arriba posible. Es lo que cualquier jugador sueña.
-¿Qué es lo más destacado que ha conseguido y lo que le gustaría conseguir?
-He jugado con el Bazán en provinciales y campeonatos de Andalucía. Mi ilusión hubiese sido ganar una Copa de España, pero ya no va a poder ser.