![](/cadiz/prensa/noticias/200805/15/fotos/046D4CA-DEP-P2_1.jpg)
Juan Viyuela se perderá el decisivo encuentro del domingo ante el Marbella
El extremo burgalés fue operado de la fractura del quinto metacarpiano y no podrá jugar; Palacios sí estará y Roberto Suárez sigue con molestias
Actualizado: GuardarDuelo de altura en El Cuvillo. El Racing Portuense ya ultima su preparación de cara al decisivo encuentro liguero que le va a enfrentar al Marbella de Oli. Será una jornada de reencuentros para unos cuantos conocidos de la afición cadista que afrontan esta cita con muchas ganas.
El técnico Javier Otero contará para esta ocasión con casi todos sus efectivos. La única excepción es la del extremo burgalés Juan Viyuela que ha sido operado dela fractura del quinto metacarpiano. El responsable de los servicios médicos, Miguel Ángel Martínez Villar, explicaba a este periódico que «no podrá estar disponible porque se le acaban de quitar los puntos y se perderá el partido». Sin embargo, el doctor sí confía en que David Palacios esté totalmente recuperado para el domingo. El jugador zurdo sufre una fuerte contusión en el primer dedo del pie izquierdo, pero ha sido explorado pertinentemente y el diagnóstico de Martínez Villar es completamente positivo. Por otra parte, habrá que ver cómo evoluciona Roberto Suárez, que también andaba con molestias.
Al margen de los lesionados, los que seguro que no estarán son los sancionados Óscar Rodríguez y Sergio Narváez.
Hoy jueves está previsto que los de otero disputen el habitual partidillo semanal que servirá para perfilar el once que salta de inicio para medirse al Marbella.
El Portuense, consciente de la importancia de obtener los tres puntos quiere hacer una vez más que el estadio presente una de sus mejores entradas y contar con el mayor apoyo posible de la afición de El Puerto. Los racinguistas tienen que ganar al Marbella para eludir la promoción sin depender de terceros. Es por eso que desde el club se pretende contar con el respaldo de la hinchada ante el choque de la temporada.