TRABAJO. Armando, en un entrenamiento. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Armando piensa que el Athletic no tiene ninguna obligación de renovarle

El ex cadista Armando Ribeiro ha considerado que el Athletic Club no tiene ninguna «obligación» de renovarle el contrato, a pesar del buen rendimiento que ha ofrecido como titular desde su llegada al equipo bilbaíno en el mercado de invierno.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«El Athletic no tiene ninguna obligación de firmarme. No me debe nada, al contrario», ha dicho el meta vizcaíno, no obstante, «supersatisfecho» de haber aportado su «granito de arena» en la «difícil» tesitura en la que se encontraba un equipo que para él «está por encima de todo».

«Para mí es más importante jugar en el Athletic que en Primera División. Estoy muy contento de que se hayan acordado de mí. Voy a estar agradecido al Athletic toda la vida. Si me tengo que ir, me voy ir muy satisfecho. Me han dado la oportunidad, creo que la he aprovechado y el fútbol no se acaba aquí. Ni mucho menos», ha reflexionado.

Armando ha asegurado que no quiere «aprovecharse de nada» ni forzar su continuidad, a la vista de su rendimiento. «Si quieren que siga, bien; si no, también», ha querido dejar claro, como también que, a pesar de sus 37 años, continuará la próxima temporada en activo. «Estoy en el mercado. Tengo muchas ganas, mucha ilusión y me encuentro fenomenal. Mientras haya cosas que me hagan sentirme bien y tener buenas sensaciones, mi intención es seguir jugando».

En ese sentido, ha admitido que el del domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla puede ser su último encuentro en el conjunto vasco. «De momento, a día de hoy es mi último partido. Mi contrato acaba el 30 de junio. Así lo firmé y son las cosas», ha resumido su situación, en la que, no obstante, no descarta continuar.