Héroes sin poderes
No me parece extraño que hoy en día y en determinados momentos que pueden llegar a hacerse eternos nos sintamos asqueados de una realidad convertida en un boomerang de desgracias y problemas que amenaza con desequilibrar nuestras ya estresadas mentes.
Actualizado: GuardarY la razón es muy sencilla: Vivimos el día el día pensando en un futuro que nos está arrebatando horas a base de preocuparnos con sencillos come-cocos que bien podríamos solucionar echando una cabezadita.
La solución no tiene ningún misterio, tan sólo dejar nuestra mente en la misma hora que el resto del cuerpo, evitando ser esos superhéroes que nos creemos a veces. Quizá cuando dejemos de intentar volar y pongamos los pies en el suelo lleguemos a ver el encanto de un suspenso, un día de lluvia o hasta de la más triste de las despedidas.
Jerez