FÚTBOL BASE

Los clubes tomarán medidas para denunciar la situación que vive el Irigoyen

La Asociación de Clubes de Fútbol Modesto estudia la posibilidad de tomar medidas para denunciar la situación de dejadez en la que se encuentra el campo Manuel Irigoyen, unas instalaciones que, en principio, iban a estar disponibles para su correcto uso a finales del año pasado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los responsables de esta asociación que preside Enrique Rodrigo expresan su malestar por el retraso en la finalización de las obras, así como por la desinformación que entienden que existe al respecto.

Por este motivo, critican la gestión de la delegación provincial de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía y anuncian que van a tomar medidas de protesta.

Entre las acciones que estudian emprender se encuentran las de realizar sentadas de un minuto de duración en el minuto diez de cada partido que se dispute tanto en la Copa Primavera como en las liguillas de ascenso así como la de negarse a iniciar las competiciones de la temporada próxima.

Lamentan los implicados que en la capital gaditana no pueda disfrutarse de unas instalaciones acordes a la demanda existente, dado que son alrededor de 2.000 niños los afectados por este problema. Por ello, confían en que se despejen las dudas sobre el futuro del Manuel Irigoyen y que se ponga freno al uso indiscriminado que actualmente viene sufriendo, que está deteriorando tanto el césped como la pista de atletismo.