Deportes

El Hércules busca la tranquilidad de los 50 puntos ante un moribundo Poli

El Hércules recibe al Polideportivo Ejido en un encuentro en el que el conjunto alicantino tendrá la posibilidad de superar la barrera de los cincuenta puntos en la que se cifra una permanencia con la que todavía sueña el equipo almeriense, acuciado por la necesidad de victorias por su condición de colista de Segunda División.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Hércules afronta el encuentro con la tranquilidad que le otorgan los siete puntos de ventaja que tiene sobre la zona de descenso y consciente de que una victoria ante el Poli Ejido les permitirá alcanzar su objetivo actual: superar los cincuenta puntos y lograr la permanencia en la categoría. El conjunto entrenado por Andoni Goikoetxea intentará jugar con los nervios de su rival para obtener un resultado positivo, pero, sobre todo, pretende mantener la línea de juego y resultados que ha mostrado en sus últimos compromisos en el estadio Rico Pérez.

Los alicantinos han ganado los tres últimos partidos que ha disputado ante su afición, frente a Córdoba, Castellón y Eibar, y desean terminar la temporada con una buena imagen, después de un año complicado en el que no han podido disputar el ascenso a Primera División. De cara al partido, Goikoetxea cuenta con las bajas de Miguel Ángel Llera y Edu Albacar, Gonzalo de los Santos, Ariel Montenegro y Javi González.