![](/cadiz/prensa/noticias/200805/04/fotos/046D7CA-DEP-P2_1.jpg)
Un gol de Bilic en el tiempo de descuento da la victoria al Sporting de Gijón
Un gol del croata Mate Bilic en el tiempo de descuento dio la victoria ayer al Sporting de Gijón (2-1) ante el Granada 74 y le permite seguir en puestos de ascenso en enconada lucha con la Real Sociedad, que también solventó con un triunfo su compromiso frente al Sevilla Atlético (2-0).
Actualizado: GuardarEl Sporting jugó mejor que su rival y puso todo sobre el terreno de juego, pero la expulsión de Míchel en el minuto 37 de partido lastró sus aspiraciones y la victoria fue fruto más del corazón y el empeño que pusieron los asturianos en su objetivo de retornar a Primera División.
El equipo asturiano demostró una vez más lo mucho que le cuesta sacar sus partidos adelante en su estadio de El Molinón, donde a lo largo de la temporada se ha dejado un buen puñado de puntos.
El partido comenzó con un homenaje al ex jugador rojiblanco Juan Castaño Quirós Juanele, que se encuentra ingresado en un centro sanitario afectado por una ingesta de medicamentos.
Bilic también le dedicó el gol de la victoria al quitarse la camiseta rojiblanca y mostrar la alusiva a Juanele, lo que le costó una tarjeta amarilla.
El Sporting de Gijón salió al campo más entonado que su adversario y controló el juego en el medio del campo aunque sin crear verdaderas ocasiones de peligro ante la portería custodia por Jaime.