Fachada del pub 'Candela' donde la pasada madrugada un joven de 25 años ha muerto por un disparo de escopeta. /EFE
el agresor está detenido

Un joven de 25 años fallece en las puertas de una discoteca de Torrevieja al recibir un disparo

Tanto el presunto agresor como la víctima son de origen argelino y la Guardia Civil investiga el móvil del crimen

ALICANTE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven de 25 años de nacionalidad argelina ha fallecido esta madrugada tras recibir un disparo de escopeta en una discoteca situada en la localidad alicantina de Torrevieja, según han confirmado fuentes del Centro de Coordinación de Urgencias (CICU). El presunto agresor ya está detenido.

El suceso se ha registrado esta madrugada poco después de las 4.00 horas en el interior del local de ocio cuando, al parecer, el presunto agresor, un argelino de 39 años que iba acompañado de una mujer de nacionalidad española, disparó en el pecho con una escopeta a la víctima. La Guardia Civil ha detenido a la mujer española que acompañaba al supuesto autor del disparo.

Tras recibirse el aviso, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que ya no ha podido hacer nada por la vida del joven que presentaba una herida en el pecho que le ha causado la muerte. Los agentes se han incautado del arma homicida y sigue investigando el posible móvil del crimen.