PINCHITOS MORUNOS

No hay que sé padrón

Nunca pensé que lo del padrón fuera una cosa tan polémica y con tantos intríngulis (palabra finísima). El Ayuntamiento de Cádizsí ya sabe que está persiguiendo a la gente para que se empadronen y por lo visto el otro día dos policías locales con uniforme reglamentario se acercaron al caballo de Simón Bolivar diciéndole: «De parte de Romaní, que como no se empadrone me lo traslada por decreto dentro de la piscina que van a poner en Astillero y se le van a poner los tamagochis, que como todo Cádiz sabe los tiene usted muy creciditos, con más verdín que un estero de San Fernando».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pero veo que el caballo de Simón Bolivar no es el único que está tó empadronao con lo del padrón. Ahora los papis y las mamis (lenguaje no sexista) van a los investigadores privados para que les miren si los otros niños que quieren quitarle el sitio a su Guillermito en el colegio tienen el padrón en condiciones y así han descubierto un montón de padronadas la mar de gordas (como los tamagochis del caballo de Simón Bolivar).

Y es que ya me estoy imaginando a ese investigador privado llevando al colegio las pruebas de la padronada de la pequeña niña Margari. Aquí puede observar señor director como niña Margari se come el bollycao en Argantonio 12 y no en Pomponio Mela 3 como intentaban colar sus padres. Si quiere le saco al ADN de la niña, obtenido de una mijita de la nocilla del Bollycao, un análisis de orina y una foto digital de un video de Pocoyó encontrado en el lugar de la padronada. Tengo, además, una grabación en MP3 del cura de Santa Crú diciendo que el fue quien la bautizó y el video del convite grabado por el cuñao y que lo hicieron en el comedor de su casa. Vamos, que la niña está más cogía que Roca el de Marbella.

En esta sociedad no paran de surgir nuevos delitos y ahora ya tenemos en Cádiz, donde nos adelantamos en todo, la delincuencia de padrón. Habrá que crear incluso unos juzgados de lo padrón y la gente señalaría por la calle a los delincuentes...mira, mira, ese ha ido a la cárcel por padrón, por intentar meter al niño en San Felipe Nori ilegalmente... y lo han cogio los de la secreta.

Y a mi fijate que los único que me gusta de Padrón en Cádiz, son los pimientos que ponen los gallegos de la calle Soprani. Voy a pedirle ya a Olimpo y Raúl que me pongan media raciòn y ya puestos, otra media de pulpo...con lo bien que se vive en Puerto Real, ahora que va a ser una República.