![](/cadiz/prensa/noticias/200804/27/fotos/058D7CA-DEP-P1_1.jpg)
El Virgili pierde por culpa de su escaso olfato de de cara al gol
Los gaditanos ocupan el puesto de promoción tras la derrota en Canarias
Actualizado: GuardarA pesar de la derrota el conjunto gaditano hizo un buen partido y tuvo durante muchos minutos la oportunidad de conseguir algo positivo. Pero enfrente estaba un equipo que demostró tener mucha experiencia para esperar sus oportunidades.
El partido comenzó con la posesión de balón del equipo local pero siempre buscando el tiro de media distancia. Con el paso de los minutos, los amarillos empezaron a tener más el balón y a buscar la portería contraria.
Con ambos conjuntos controlándose en defensa y no arriesgando mucho en ataque, se llegó a los últimos minutos donde el encuentro se rompió. La ocasión más clara la tuvieron los visitantes cuando Rugama y Jesulito se quedaron solos ante Josué, pero cuando se cantaba el gol el portero realizó la parada de la tarde.
Segunda parte
En la segunda parte no cambió el panorama y se pudo ver a dos equipos jugando un gran fútbol sala y buscando el gol en acciones rápidas. En el ecuador de esta segunda mitad Thomas rompió el marcador batiendo a Wilfred de tiro cruzado.
Con los gaditanos volcados y arriesgando un poco más, Thomas volvió a batir a Wilfred. Sólo quedaban cinco minutos cuando Adri lanzó un balón al palo que pudo acortar la diferencia. Cuando restaban tres minutos, el técnico gaditano sacó un portero jugador y elaborando con paciencia, los locales dispusieron de varias ocasiones, pero estaba claro que no era la tarde para hacer un gol.
Con el 2-0 se llegó al final del encuentro. Hay que destacar la buena imagen de los amarillos que en todo momento plantó cara a un gran rival como es Galdar, pero en el fútbol sala no sólo es jugar bien sino que mandan los goles y en eso el Virgili suspendió irremediablemente.
El próximo encuentro lo jugará el Virgili en tierras madrileñas el próximo jueves 1 de mayo, partido que fue aplazado frente al Boadilla.