Esteban contradice a Casuco: «El grupo no está dividido»
El técnico respeta la opinión del murciano, aunque «no me parece normal que lo haga»
Actualizado: GuardarEsteban se pronunció ayer sobre las polémicas declaraciones de Juan Martínez, Casuco. El míster azulino expuso que «no me parece normal. Yo, como entrenador, esas declaraciones no las haría, respeto la opinión de Casuco, pero creo que no viene a cuento». Más aún, el malagueño no entendía que «después de haber pasado ya un tiempo desde que se fue, hablar contra el Xerez en general, porque lo que ha hablado es contra el Xerez, no es lógico».
«No sé por qué calienta el partido. No sé el motivo por el cual ha querido calentar el ambiente y no me parece normal, pero hay que respetar las opiniones de cada uno», declaraba un sorprendido Esteban Vigo.
En lo que respecta a la división que,según Casuco, existe dentro del vestuario azulino, Esteban explicó que «me parece que no es la verdad. Yo estoy trabajando con el grupo y el grupo, en principio, es eso, un grupo. Quizás cuando él estaba aquí de entrenador vería que no había gente implicada y ha mencionado a estos dos jugadores, pero creo que el grupo está trabajando bien».
Por su parte, las palabras del murciano acerca de Joaquín Morales y su manera de gestionar la entidad también tuvieron la respuesta del actual técnico azulino: «El presidente es verdad que está, pero no está. Se marchó, pero sigue siendo el presidente del club y a mí no para de llamarme. Para mí sigue siendo el presidente porque me llama cada día para sondear el grupo. No se si a él lo llamaba, pero a mí no para de llamarme cada semana».