El Playas se topa con los árbitros en su visita al Granada Atlético Féminas
Un penalti dudoso y dos expulsiones acabaron con la resistencia de las gaditanas
Actualizado: GuardarEl Playas cayó goleado en el campo de su más inmediato predecesor en la tabla, el Granada Atlético Féminas (4-1), en un partido en el que el conjunto gaditano se sintió perjudicado en exceso por las decisiones arbitrales.
Sobre la pista se vivió un partido muy disputado en su primera parte, con claras ocasiones en ambas metas. El primer tanto del choque llegó de la lado de las locales gracias a un rechace que no acertó a despejar la defensa del Playas.
Con esta mínima ventaja se llegaría al descanso dando lugar a una segunda parte donde la polémica arbitral fue la protagonista. Primero al señalarse contra el conjunto gaditano un penalti muy protestado y que supuso la expulsión del técnico visitante José Soto así como de Carmen, con doble tarjeta.
A pesar de ello, las gaditanas se fueron arriba e incluso tuvieron un par de ocasiones claras para reducir distancias pero Caro y Amelia no acertaron a convertirlas. En los últimos minutos, con tres jugadoras de campo e intentando acortar el marcador, llegaron los dos goles finales del Féminas que supusieron una goleada demasiado abultada para lo visto en el partido.