entrenador del xerez en la 2006/07

Pepe Murcia: «Sabes que puedes contar con él en los buenos y malos momentos»

Pepe Murcia no duda en ningún momento los detalles más importantes de Pedro Ríos: «Me llamó la atención la capacidad de trabajo que tiene. A esa capacidad de trabajo que él tiene hay que añadirle la calidad que tiene y que le da a esa capacidad mucha continuidad, y sobre todo, destaca que tiene una gran responsabilidad como profesional y tanto en los momentos buenos como en los malos, sabes que con Pedro puedes contar, ya pueda estar bien o mal».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin duda, el cordobés confiaba bastante en un jugador «que tiene un recorrido largo y eso a la mayoría de los entrenadores nos gusta».

Defensor del jugador honrado y aguerrido, el técnico del Castellón destaca que «Pedro tiene calidad con todas las letras. Tiene calidad y, además, es un hombre que no es que te lo demuestre en cinco minutos, sino que, por su capacidad de trabajo, cualquier entrenador que se cruce con él siempre lo tenga en cuenta».

En cuanto a su futuro, «quien te puede contestar sería él mismo, pero lo que está claro es que todo entrenador que ha pasado por el Xerez en estos años al final cuenta con él».