«Tenemos que ganar tres partidos para poder salvarnos»
A seis jornadas para el final de la temporada, el entrenador racinguista, Carlos Orúe, tiene clara la estrategia para conseguir la permanencia en el Grupo IV de Segunda B. Orúe considera que «necesitamos ganar un mínimo de tres partidos para poder salvarnos».
Actualizado: GuardarAsimismo, el técnico rojiblanco ha mostrado su satisfacción por el punto conseguido ante el Real Jaén ya que «se ha hecho un segundo tiempo magnífico y el equipo ha mostrado que sabe responder cuando las necesidades así lo requieren».
De hecho, el entrenador ha tenido palabras de agradecimiento para el guardameta Wilfred, que ha salvado al equipo de una catástrofe durante todo el primer tiempo. «No cabe duda que ha salvado el partido».
La semana que viene el Portuense tendrá que hacer frente al Talavera, un equipo que no se le puede escapar de las manos. Es un competidor directo para optar por la permanencia, y una victoria tendría un valor doble puesto que el Racing Club sumaría tres puntos y su rival se quedaría sin anotar.
Por su parte, el entrenador del Real Jaén, Carlos Terrazas, ha subrayado que «si alguien se merecía ganar este partido, ese sería mi equipo ya que el Racing Club Portuense no ha hecho méritos suficientes para haberse llevado los tres puntos». Terrazas también se mostró satisfecho por el resultado.