Esteban dialoga con el delantero sobre el césped | J.C.C.
Deportes

Antoñito rectifica y apela a evitar «polémicas desde la caseta»

El delantero sevillano del Xerez conversó ayer con Rondán y Esteban «Por mi parte me excedí en mis palabras y me equivoqué», declaró

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rectificar es de sabios y así lo entiende Antoñito que ayer salió al paso de sus propias palabras. El delantero sevillano declaró el martes que «de los tres entrenadores que hemos tenido me quedo con el que tengo ahora. Los otros dos no me han aportado mucho, ni al equipo le han aportado mucho».

El futbolista habló ayer tanto con Miguel Ángel Rondán como con Esteban y al concluir la jornada de entrenamientos reconoció que «creo que me excedí o me equivoqué en las declaraciones realizadas ayer (por el martes), ya que hay compañeros que están trabajando por el club y lo que quería era manifestar que la labor de Esteban Vigo ha dado sus frutos, mientras que Miguel Ángel y Juan Martínez, Casuco, trabajaron pero no dieron con la fórmula y a la vista está». De hecho, el atacante azulino dejó claro que «por mi parte me equivoqué en las palabras».

«Arrimar el hombro»

Las polémicas declaraciones del sevillano, donde incluso retaba a Miguel Ángel a que preguntara a otros entrenadores si era un futbolista de calidad, pero falto de competitividad, tal y como Rondán aseguró en una tertulia radiofónica, son una muestra del delicado momento por el que pasa el Xerez. El del Polígono San Pablo dejó claro que «no me obliga nadie, sino que sale de mí porque entiendo que el grupo y el míster lo pedían y son conocedores de lo que nos estamos jugando y entre todos tenemos que arrimar el hombro porque lo más importante es que estemos el año que viene en Segunda y no podemos sacar polémicas desde la caseta porque es malo para el grupo».

Además, el ex jugador del Real Murcia manifestó que «la experiencia me dice que es bueno rectificar y lo importante es aportar en positivo y nunca en negativo». De esta manera, la polémica entre Antoñito y el director deportivo acaba con un grito de unidad.