Los capitanes negociaron las primas para la Eurocopa antes del partido
Los jugadores de la selección española negociaron ayer con los dirigentes de la Federación la prima que llevarán a la Eurocopa, que se disputará del 7 al 29 de junio en Austria y Suiza. Lo hicieron antes de saltar al césped del Martínez Valero, donde se enfrentaron al combinado italiano de Donadoni.
Actualizado: GuardarLos capitanes de la selección aprovecharon la llegada a Elche del secretario general, Jorge Pérez, y del vicepresidente para asuntos económicos, Juan Padrón, para negociar las primas antes de que se celebrase la comida con los directivos de la Federación Italiana de Fútbol, previa al partido amistoso de la noche de ayer.
Todavía no ha trascendido el dinero que percibirán los futbolistas por objetivos, pero se acercan a los que hubieran recibido hace dos años, cuando se celebró la cita mundialista en Alemania.
En esa ocasión, la selección fijó unas primas por objetivos en las que el título le hubiese reportado a cada internacional un total de 540.000 euros.
Finalmente, los jugadores se quedaron sin tan preciado premio ya que cayeron en octavos de final ante Francia por tres goles a uno.