TRAGEDIA. Los servicios funerarios trasladan el cuerpo del fallecido. / ÁNGEL DE ANTONIO
ESPAÑA

Un hombre de ochenta años mata a su hijo a puñaladas durante una discusión en Madrid

Un hombre de 46 años murió ayer tras recibir una puñalada por la espalda provocada presuntamente por su padre, un anciano de 81 años, en medio de una discusión ocurrida en una vivienda de Madrid. El 112 recibió un aviso de un viandante a las 16.21 horas, que presenció cómo los padres del fallecido pedían auxilio por la ventana de su vivienda familiar.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar minutos después y sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, que presentaba una herida blanca penetrante en la parte izquierda de la espalda, que le alcanzo órganos vitales. El hombre, que había sido apuñalado media hora antes, había perdido mucha sangre, según indicó Emergencias Madrid.

Los psicólogos del Samur atendieron a la madre de la víctima, una anciana de 76 años, que sufrió un ataque de ansiedad tras presenciar la reyerta entre padre e hijo. El presunto homicida fue detenido, y según apuntaron fuentes policiales ni agresor ni víctima, ambos de nacionalidad española, tenían antecedentes penales. Los vecinos aseguran que el fallecido era el único hijo del matrimonio y que, debido a la avanzada edad de sus padres, «les cuidaba», «se portaba muy bien con ellos».