Satisfacción en el plantel azulino por un triunfo necesario y merecido
«Esta victoria prueba que vamos mejorando», declaró el ariete Antoñito El barbateño Francis destaca el trabajo defensivo realizado por los xerecistas
Actualizado: GuardarLa media inglesa comienza a ser efectiva en el Xerez. Los azulinos volvieron a conseguir la victoria en casa y ante todo un Málaga que puso bastantes dificultades en un encuentro loco. Pese a todo, los xerecistas celebraron por todo lo alto el triunfo conseguido, aunque saben que queda mucho todavía.
ANTOÑITO
Delantero
«Es una victoria que hacía falta»
«Es una de esas victorias que nos hace falta». Antoñito destacaba al final del encuentro que el Xerez «ha sabido luchar, ha sido superior y este es el camino a seguir». Según el ariete sevillano del conjunto azulino, «hemos mejorado bastante y ahí está la prueba, en la victoria». Para acabar, el delantero declaraba que «nosotros sabemos que tenemos muchos argumentos, y los rivales también lo saben».
FRANCIS
Medio centro
«Aún queda mucho por hacer»
Francis se mostraba «contento porque hemos ganado, hemos sumado, pero somos consciente de que aún queda mucho por hacer». El barbateño es cauto, aunque no esconde que «estamos viendo que vamos mejorando en defensa y es una buena señal ».
VIQUEIRA
Media punta
«Hemos sido justos vencedores»
«Tenemos que felicitarnos todos». Viqueira manifestaba que el de ayer fue un partido «muy parecido al del Celta, y los tres puntos que se quedan aquí son muy importantes». Para el gallego, «hemos sido justos vencedores por ocasiones».
YORDI
Delantero
«Había que darlo todo en el campo»
Para el goleador del Xerez en la tarde de ayer, «ganar era muy importante y había que darlo todo sobre el campo».