¿Qué está usted vendiendo?
Actualizado: GuardarQué contenidos ofrecen? Esa era la pregunta reiterada continuamente por la presentadora del estudio de mercado realizado por la consultora Tourism Intelligence International. ¿Cuáles son sus contenidos? Éste será el quid de la cuestión en unos años. El tan nombrado turismo activo será una realidad y los viajeros buscarán actividades que les acerquen a los pueblos exóticos que visitan, entre ellos, el gaditano. Durante la exposición se vieron numerosas imágenes de turistas alemanes con plumas indias y pintados totalmente, participando en rituales ancestrales de culturas perdidas e intercambiando vivencias con los nativos. Pues algo así, pero con las tradiciones de la provincia será lo que busquen los Bobos. En estos días ya se comienza a oír la pregunta que será la más repetida cuando un alemán regrese a su casa tras una de sus dos salidas anuales: ¿Cómo te lo has pasado? Y el destino escogido tendrá que llenar de contenido la respuesta. Buscarán casas típicas, comer en lugares pensados para los gaditanos, mezclarse con los devotos de una procesión o entre las ilegales del Pópulo.