![](/cadiz/prensa/noticias/200803/10/fotos/056D1CA-DEP-P3_1.jpg)
El Almería merece mejor suerte en su visita a Osasuna
Osasuna, con su cuarta victoria consecutiva en el Reyno de Navarra, ha dado un paso importante hacia la zona templada de la clasificación al ganar por 2-1 al Almería en un partido de máxima eficacia en la primera parte, en la que se han marcado los tres goles, mientras que en la segunda ha habido emoción con dos lanzamientos al poste del conjunto almeriense.
Actualizado: GuardarEl partido empezó torcido para el equipo almeriense, ya que Bruno cayó lesionado en el primer minuto en un encontronazo con el mexicano Carlos Vela y, además, Osasuna marcó a los seis minutos, con una salida tan inspirada como en el último encuentro en casa frente al Atlético. Puñal metió un excelente pase interior a Kike Sola, quien se fue de Pulido y elevó el primer tanto rojillo al marcador tras regatear a Alves (1-0, m.6). Reaccionaba el Almería y Aitor, que había sustituido al lesionado Bruno, ponía un magnífico centro desde la derecha a Corona para que éste, libre de marca en el primer palo, igualara el partido (1-1, m.20).
Pero Osasuna volvía a acertar de inmediato, en un falta de Monreal que cabeceó a gol Cruchaga ante la pasividad de la zaga almeriense (2-1, m.29). El Almería se puso las pilas y se hizo merecedor del empate pero éste ya no llegaría.