![](/cadiz/prensa/noticias/200803/08/fotos/052D6CA-DEP-P2_1.jpg)
La reacción del Atlético se pone a prueba ante un Zaragoza que está en apuros
La reacción del Atlético de Madrid, iniciada con su última victoria frente al Barcelona, pasará hoy su primera prueba en La Romareda, donde espera un Zaragoza en apuros en la clasificación y con la confianza de que la llegada del nuevo técnico, Manolo Villanova, le devuelva la tranquilidad en la tabla.
Actualizado: Guardar«Va a ser un partido entre dos necesitados», analizó ayer el mexicano Javier Aguirre, entrenador del conjunto rojiblanco, que defenderá la cuarta posición ante la amenaza por detrás de Espanyol y Racing, a dos y tres puntos, respectivamente, ante un contrincante al que una derrota podría situarle en puestos de descenso.
Para el Atlético es un examen importante tras su dubitativo inicio de la segunda vuelta, en la que sólo ha sumado siete de los 21 puntos disputados, aunque su convincente última victoria contra el Barcelona ha recuperado la autoestima de un equipo que, a falta de doce partidos, mantiene el rumbo hacia la Liga de Campeones.
La mágica actuación en ese partido del argentino Kun Agüero, unida a la renovada fortaleza del bloque del Atlético, ofrecen argumentos al equipo para continuar con su reacción en La Romareda, donde un triunfo le mantendría por quinta jornada seguida entre los cuatro mejores, algo que no logra desde 1997-98.
Para conseguirlo, el técnico, en principio, repetirá el once que derrotó el pasado sábado al Barcelona, aunque ayer admitió que duda entre el brasileño Cléber Santana o Ignacio Camacho como pareja de Raúl García en el medio centro, aunque probablemente será el canterano el que continúe en la alineación titular.
Enfrente estará el Real Zaragoza, que confía en que, por fin, el último cambio de entrenador pueda suponer el efecto deseado, que no es otro que la resurrección del equipo.