![](/cadiz/prensa/noticias/200802/29/fotos/049D5JE-DEJ-P1_1.jpg)
El Puerto Real se conforma con un punto en su visita a un flojo Los Barrios
Los barreños jugaron el peor encuentro casero y el punto no les vale para nada El Puerto Real pudo aprovechar algún contragolpe para llevarse los tres puntos
Actualizado: GuardarOtro encuentro que se va para Los barrios, que no pasó del empate ante el Puerto Real. Y eso justo cuando se había comenzado el plan de no fallar en casa. Hay tiempo y puntos, pero lo peor para los barreños es que la temporada se parece cada vez más a la pasada, en la que el final no fue nada bueno.
El primer tiempo del encuentro fue un continuo querer por parte de la Unión, que fue quien llevó la iniciativa, pero con poca claridad en el ataque.
Los barreños fueron los que mandaron en la zona ancha merced al buen trabajo, pero se toparon con un conjunto muy ordenado. La Unión Deportiva y el Puerto Real empataron al descanso en trabajo y en las pocas ocasiones de gol.
El encuentro comenzó con una inoportuna cartulina amarilla a Pedro Muñoz cuando sólo se llevaban cuatro minutos de partido debido a una protesta. Al final no tuvo repercusión alguna.
El Puerto Real se dedicó a trabajar en la defensa y a no salir a la contra, aunque tuvo una llegada en un disparo de mario Pizarraya que se marchó al lateral de la red.
En la segunda parte la panorámica no cambió, sobre todo cuando el equipo apenas llegó a tirar entre los tres palos. Luego poco o nada más, mientras que por contra sí encontró el conjunto del Puerto Real espacio a la contra para intentar poner el gol que le hubiera dado el triunfo, y de hecho tuvo ocasiones para ello. En una ocasión el meta de la Unión Deportiva Los Barrios tuvo que salir a los pies del delantero cuando le pilló la defensa adelantada, e incluso en los últimos diez minutos el Puerto Real llegó a estrellar un balón en el travesaño.
La Unión Deportiva con todo ello consiguió hacer méritos incluso para haberse llevado el triunfo, que no hubiera sido injusto, algo que pudo haber ocurrido.