![](/cadiz/prensa/noticias/200802/26/fotos/046D2CA-DEP-P2_1.jpg)
La expulsión de Baigorri deja al equipo albinegro sin un lateral izquierdo puro
En Castellón todos están felices. Vieron muy cerca el descenso, pero desde la llegada de Pepe Murcia incluso se han codeado con los grandes de la categoría. El último empate a cero ante el Sevilla Atlético no ha rebajado el estado de euforia de los blanquinegros.
Actualizado: GuardarPero ese partido dejó una mala noticia para los castellonenses. El lateral Baigorri fue expulsado por el colegiado tras una entrada brutal, y no podrá estar ante el Cádiz en Carranza este mismo domingo.
El vasco no tiene un relevo natural, así que el equipo de Murcia se ha quedado sin un carrilero izquierdo puro. El técnico cordobés tiene pensado alinear a Aurelio, ex del Xerez y que siemre ha jugado de central. Es un zaguero alto y fuerte pero algo lento. Al menos, es zurdo. Mora y Dealbert serán los centrales, mientras que Pedro y Rafita pelean por un puesto en la banda derecha.
Freno al gol
El empate sin goles ante el Sevilla Atlético supuso que el Castellón de Pepe Murcia se quedase sin marcar después de seis partidos consecutivos acertando ante las porterías rivales. Desde la jornada 19, el conjunto castellonense no dejaba de batir al portero rival, en un partido en el que se enfrentó al Numancia y disputado en el estadio Castalia que acabó curiosamente con el mismo resultado que el del sábado pasado.
En los seis encuentros posteriores, los castellonenses consiguieron siempre al menos un tanto. Tales cifras arrojan un balance goleador para el Castellón desde que lo dirige Pepe Murcia bastante superior a la época de Moré.
Así, en los ocho encuentros del cordobés, su equipo ha marcado 10 tantos, lo que arroja un balance de 1,25 goles por partido, mientras que en la época del preparador catalán había una media de 0'89 goles por encuentro.