McCain sigue sin rival en la carrera republicana
El senador por Arizona, John McCain, se adjudicó ayer la victoria en las primarias republicanas en el estado de Wisconsin. El ex combatiente de Vietnam está a un paso de conseguir el número de delegados necesarios para ganar la nominación, pero aún se enfrenta a la oposición del ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee, empeñado hasta la saciedad en seguir adelante con su campaña pese a que a estas alturas es virtualmente imposible que remonte y pueda dar la vuelta al resultado.
Actualizado: Guardar«Gracias Wisconsin por habernos llevado al punto en el que incluso un piloto supersticioso de la Marina como yo puede afirmar con confianza y humildad que será el candidato de nuestro partido», proclamó McCain rodeado de multitud de seguidores en Columbus, Ohio, un estado que en dos semanas podría darle los últimos delegados que le faltan.
La guinda
Con la nominación del partido conservador asegurada, McCain hizo una velada referencia a Obama durante su discurso, asegurando que EE UU estaría en riesgo debido a la falta de experiencia del candidato, cuyas referencias al cambio, están faltas de significado. McCain está a punto de cruzar la cifra de los 1.191 representantes necesarios para asegurarse la nominación republicana. Parece que el respaldo de George Bush, padre del actual mandatario, ha sido una buena guinda para un pastel que se perfila prometedor.