GENTE

El fotógrafo Bert Stern repite con Lindsay Lohan la última sesión de fotos de Marilyn

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz Lindsay Lohan ha posado emulando a Marilyn Monroe en una sesión de fotos realizada para la revista New York, en el mismo escenario y ante el mismo fotógrafo que retrató al mito erótico de Hollywood en 1962 en la que fue su última sesión fotográfica.

Seis semanas después de posar desnuda entre las sábanas de una habitación del hotel Bel-Air de Los Ángeles, luciendo diamantes y bebiendo champán para el fotógrafo Bert Stern, Marilyn Monroe fue encontrada muerta, víctima de una aparente sobredosis de barbitúricos. Cuarenta y seis años después, Stern eligió para realizar una sesión fotográfica similar a Lindsay Lohan, porque sospecho que tiene «mucho más fondo» de lo que uno puede suponer por esas «películas de adolescentes» que hace, según explica el fotógrafo, que dedica su última portada a esas instantáneas.

Stern señala que el proyecto responde a su interés por «las mujeres controvertidas» o «chicas malas» como «Britney (Spears), Paris (Hilton) y Lindsay (Lohan)».