![](/cadiz/prensa/noticias/200802/06/fotos/039D3CA-DEP-P1_1.jpg)
Diego Torres es la apuesta para batir a Contreras
Acuña no jugará, ya que los charros ni se plantean pagar al Cádiz los 150.000 euros que les permitiría alinearlo
Actualizado: GuardarLos problemas frente al arco contrario de los salmantinos son la principal razón para que el técnico Juan Ignacio Martínez esté pensando en apostar por el atacante Diego Torres frente al Cádiz. Tras dar oportunidades a David Rodríguez, que no aprovechó, el entrenador charro tirará del delantero fichado al Rayo Vallecano en el mercado de invierno.
Torres ya demostró su potencial goleador en su paso por el Nàstic, antes de recalar en el equipo madrileño, pero hasta la fecha sólo ha jugado saliendo desde el banquillo. Ante Contreras tendrá su primera gran prueba de fuego y la opción de mejorar la eficacia goleadora de un conjunto que aunque le cuesta marcar lleva ocho goles más que el Cádiz.
Además, los charros no podrán contar con Acuña, cedido por los amarillos, ya que el club salmantino tendría que pagar 150.000 euros para que pudiera jugar. Algo que la directiva unionista ni se plantea.
Es más, los problemas acuciantes en el plano económico preocupan más a la afición y la dirección del equipo que el choque ante el Cádiz. La crisis en la que se encuentra sumido el Salamanca hace pensar en la venta de la plaza, como ya hiciera el Ciudad de Murcia al Granada 74, para recomenzar en Tercera. Un mal menor si se compara con la posible desaparición de la entidad al final de la temporada.
Tampoco podrán jugar el portero Cifuentes, los defensas Tomás y Abel, todos ellos por problemas físicos, y Álvaro Jurado por haber sido expulsado la pasada semana frente el Sevilla Atlético.