Cartas

Los valores del Partido Popular

Vengo leyendo desde hace unos días, en la prensa escrita y digital, noticias sobre el feo hecho a don José Blas Fernández por su partido político (el PP), al no haber sido designado para ir en la lista del Senado. Nunca he opinado públicamente sobre política, pero ahora no puedo dejar pasar esta oportunidad para sacar una lanza a favor del señor Fernández, porque me consta su entrega y dedicación a la política -desde hace muchos años-, en el Ayuntamiento de Cádiz; además de ir compaginando esta faceta suya con otras muchas y en otros foros muy distintos como profesional.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Me entristece mucho cómo un partido político que aspira a gobernarnos a todos comete una vil injusticia con uno de los suyos, que no ha hecho otra cosa que trabajar, trabajar y trabajar, tanto en su ciudad como fuera de ella, en el Senado durante dos legislaturas. Está claro que el trabajo, la dedicación, el esfuerzo, la entrega, la honradez, la lealtad y todos esos buenos valores que tiene don José Blas Fernández, no están en alza en el Partido Popular y sí al contrario el compadreo, el peloteo, pues a la vista está que no es suficiente darlo todo en su trabajo para que el Partido Popular haya valorado a José Blas Fernández: ha podido más el miedo de algunos a ser desplazados por quien con su trabajo, moral, honradez y seriedad en hacer las cosas bien, está mejor considerado.

Si lees estas líneas, José Blas, que sepas que hay muchas personas que (aunque no te conocen personalmente), saben de tu trayectoria y que, como yo, están indignados con el proceder del PP, que además de injusto es inhumano y deja mucho que desear a la hora de darles la confianza y el voto el próximo 9-M. Muchas gracias, ya que tu partido no te las ha dado.

Noelia del Río Torres. Cádiz