El Ciudad olvida al Melilla y piensa en el Clipeus Nazareno
El Ciudad de Jerez ya prepara su importante choque ante el Clipeus Nazareno. El conjunto de Jesús Azurmendi ha decidido olvidarse de su derrota ante el Melilla, tercero en la tabla clasificatoria, y tendrá que afrontar el próximo domingo, a partir de las 13.00 horas, un choque ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
Actualizado: GuardarEl conjunto sevillano del Clipeus llega a una nueva jornada tras vencer por la mínima ante el Melfosur. A este respecto, el preparador del Ciudad destacó la importancia del duelo y recalcó que «este encuentro es muy importante para nosotros por lo directo de ambos rivales. Ellos vienen de ganar ante Las Gabias y están pasando por un buen momento de juego. De todas formas, tenemos muy claro nuestro papel y debemos salir a por la victoria».
A la hora de analizar a su rival, Azurmendi subrayó el enorme espíritu de entrega de «un equipo que no va dar por perdida ninguna pelota. Además, ellos han bajado a jugadores de la primera plantilla para afrontar este último tramo liguero y así asegurar la permanencia, con lo que sabemos que será un plantel que estará en la pomada hasta la última jornada».
«Estamos trabajando muy fuerte en cada entrenamiento y está claro que debemos seguir la línea que iniciamos hace algunas jornadas. Al equipo le cuesta elaborar y jugar en su propio feudo, pero tengo muy claro que los resultados seguirán siendo positivos», dijo el azulón.
Por último, el míster jerezano dejó claro que «hemos tenido un calendario muy complicado en casa».