Una victoria del Xerez podría motivar la llegada inminente de Juan Morales a la entidad
Tras dos semanas de negociaciones entre Juan Morales y Joaquín Morales, una victoria esta tarde del Xerez podría suponer el paso definitivo para que el constructor almeriense se haga con la mayoría de las acciones de la entidad azulina en los próximos días.
Actualizado: GuardarJuan Morales, que tiene previsto estar hoy en las gradas del Municipal de Chapín para ver el Xerez-Hércules, lleva varios días sin atender a los medios y haciendo números. La entrada en el accionariado del Deportivo se complica, pese a que desde el Consistorio jerezano ya se le ha indicado que está conforme con su llegada a la ciudad.
Además, las diversas reuniones -dos según consta a esta redacción- entre los dos empresarios han dado sus frutos, y el traspaso de poderes se haría según unas cantidades que ambas partes ya parecen haber aceptado.
Por otro lado, el constructor de Berja lleva varios días buscando un apoyo económico para su entrada en el club. El grupo madrileño Compás y Gestión ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que no está interesado en meterse de lleno en el Xerez, aunque sopesan alguna alternativa para participar en el club.
Con todo esto, el único obstáculo que tiene ahora el almeriense es la situación deportiva del Xerez. Una victoria ante el Hércules podría acarrear que durante la próxima semana, Juan Morales pueda dar el paso definitivo al accionariado de la entidad azulina.