Artículos

La otra crónica

Se abre el telón. Preside don Antonio Muñoz Vera, acompañado por el Secretario y flanqueado por Francisco Puig y Federico González, flamantes Vicepresidentes y compañeros del empresario cordobés en la última ampliación de capital. A la izquierda y en un nivel inferior, el resto de la directiva, salvo los dos consejeros que faltan siempre.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Don Federico Linares, cadista hasta la médula, levanta acta de las palabras del auditor para explicar lo inexplicable, véase, que un día nos sobran los millones y al siguiente estamos al borde de la quiebra. Los famosos papeles colgados en internet son suyos pero no son suyos, y en cualquier caso, obedecen a las coacciones recibidas desde el entorno del abogado madrileño. Gravísimas acusaciones que tendrá que volver a explicar ante el Juzgado, salvo que Baldasano calle, y ya se sabe que el que calla, otorga.

Martín Jose hace de poeta en los Juegos Florales, y lee un informe de gestión, donde, como cada año, sacan matrícula de honor y rozan la perfección. Se aprueban las ilegibles Cuentas Anuales y los Presupuestos con el voto en contra de los tres derrotistas de siempre, y uno de ellos, tildado de perverso, malvado, ignorante y derrotista, así como de buscar protagonismo, osa preguntar por lo que parecía lógico: El precio de la venta de Lucas Lobos, las negociaciones para vender igualmente el paquete mayoritario de acciones, los derechos de algún directivo sobre determinados jugadores o el veto de los jugadores a este medio, del que, por supuesto, no son culpables nuestros mimados ídolos.

Doce mil personas echaron la solicitud para la final del Falla, pero no llegan a una decena las que fueron a la Junta de Accionistas. Luego, pasa lo que pasa. Pan y Circo.