PAN Y CIRCO

Cádiz

Que en esta ciudad ocurren cosas que no pasan en el resto del mundo es algo que saben hasta los hebreos, aunque nadie encuentre una explicación lógica. Leyendas como que nadie vota a nuestra alcaldesa y siempre gane por mayoría. O que en el Falla, un mismo día y un mismo público al escuchar dos letras sobre el alborto, una a favor y otra en contra, se ponga de pie con las dos, están ahí. El domingo en Carranza se vivió un episodio más de esta historia.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Viendo el desarrollo del partido, y sobre todo los extraños movimientos que está haciendo el club en esto que ellos llaman reforzar el equipo, la gente empezó a gritar «¿¿queremos fichajes!!» Que se convirtieron en un «¿¿Muñoz vete ya!!» Dando paso a lo de «¿¿pesetero, pesetero!!» Todo esto sería normal si no fuera porque los gritos provenían de los que hace muy poco tiempo, ¿¿poquísimo!! reclamaban su regreso, y lo endiosaban. Por eso entiendo perfectamente la reacción del Sr. Muñoz, al decir que hay muchos que son flacos de memoria. ¿¿Leva razón!! El rumor del traspaso de De la Cuesta, y de que se está soltando lastre para vender el equipo en verano, corría por las gradas como la pólvora. Y los gritos individuales hacia el palco eran constantes. Los mismos gritos que provocaron su anterior decisión de dejar esto por cansancio.

¿¿Flacos de memoria!! ¿Lo dirá también por esto? Gritos que procedían de muchos que dicen que el resultado les da igual y que arremeten contra todo el que critica lo contrario. Precisamente estos fueron los que no gritaron, pues no les coge de sorpresa nada de lo que está pasando, ni de lo que pueda pasar. Presiento que esta semana va a ser movida. Traerán tres o cuatro ¿refuerzos? totalmente desconocidos, para tapar bocas. Y aparecerán declaraciones de los de siempre alabando la gestión del club. Creo que de una vez por todas hay que aclararse y que enseñemos todas las cartas. Y colocarnos cada uno en el bando que creamos conveniente. No sigamos engordando la leyenda. deportes@lavozdigital.es