Deportes

Redondo podría sustituir a Portela en la banda derecha

«Hay que seguir trabajando cada día y con la misma ilusión que cuando llegué». Parece que la hora de Juan Luis Fernández Redondo ha llegado. Tras dos convocatorias, todo hace indicar que a la tercera llegará la vencida para el camero que no quiere pronunciarse ante la posibilidad de salir de inicio este próximo domingo ante el Elche en el Martínez Valero.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pese a todo, Redondo sólo piensa en seguir trabajando día a día «para estar preparado en el momento en el que el entrenador quiera contar conmigo, pero ya digo que esas son cosas del entrenador».

En cuanto al momento por el que atraviesa el club, el sevillano apuntó que «la situación es un poco delicada, pero mientras que matemáticamente no esté todo dicho habrá que seguir peleando». Parece conjurada la plantilla, sobre todo tras las palabras del defensa: «Si hay puntos en juego y hacemos lo que decimos en el vestuario, pues habrá ilusión por sacar esto adelante».

Se le ve con ganas al lateral, que es optimista en cuanto a su posible titularidad: «Está claro que cuando estás en el banquillo estás más cerca de jugar y, bajo mi punto de vista, sólo me queda seguir trabajando para estar a disposición del entrenador para estar lo mejor que pueda y preparado en cuanto me necesite».

Tras varias etapas en el Hércules, eterno rival del Elche, Redondo entiende este próximo encuentro como «un partido especial, pero por lo que nos jugamos y lo que puede trasmitirnos si sacamos algo positivo»

Y es que le primer paso hay que darlo en Elche, «un campo bonito para sacar algo positivo».