Intenso partido entre Jerez Industrial y Sanluqueño que se salda con empate
Los de Moreno Rosillo cedieron ante el mayor empuje de los de Alex Mohand La plantilla del conjunto local cobrará esta semana parte del dinero adeudado
Actualizado: GuardarEl Jerez Industrial cerró la primera vuelta del campeonato empatando un partido a uno, ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, con aspiraciones al ascenso como es el Sanluqueño. Sabía nueva parece que ha entrado con el nuevo año en el equipo de la Copa y la Venencia. Con la llegada del nuevo presidente a la entidad industrialista, los jugadores parecen que respiran otro aire. Oxígeno que se transformó en el campo, en un acto de lucha entrega y de coraje para empatar un partido, primero, y para evitar que los puntos volaran en el tramo final, después.
En los primeros cuarenta y cinco minutos el choque fue intenso. Los dos equipos querían llegar a la portería contraria y no escondieron sus armas. El Sanluqueño aprovechó las carencias defensivas de los locales y por medio de Sergio por la izquierda y Ramón por la derecha crearon algunas ocasiones claras de gol. El Industrial también tuvo sus opciones en la primera escena, aunque con un juego menos fluido.
Con los dos equipos volcados sobre las áreas, sin mucho dominio de la medular del campo, el equipo de la manzanilla abrió la lata. Fue el jerezano Carrasco, quién remató de cabeza un centro desde el costado derecho de Barri.
El Sanluqueño pudo sentenciar el encuentro, pero Ramón, ex del Xerez B, con la portería sola para él, inexplicablemente, mandó la bola fuera.
En la segunda parte, los visitantes tuvieron más ocasiones para aumentar la renta, pero el trabajo y la entrega local evitaron el resto. El tanto para el Industrial, llegó tras un despiste de la defensa sanluqueña. Cabello, recogió una pelota suelta y después de marcharse de tres contrarios, con ciertas dificultades y suerte, logró pisar área y sólo ante Jero mandó el cuero al fondo de la red.
Con las tablas en el marcador, el ritmo del partido no decayó. Los dos equipos buscaron el segundo, siempre con mucho respeto al rival. Fue en la recta final del choque, cuando los visitantes se fueron descaradamente a por la victoria, pero definitivamente el reparto de puntos fue el desenlace final.