![](/cadiz/prensa/noticias/200801/07/fotos/042D1CA-DEP-P2_1.jpg)
Vivar Dorado retorna, se exhibe y sonroja al Getafe en su vuelta al once de Mendilibar
Vivar Dorado, un veterano centrocampista, trotamundos de Primera División, aprovechó su retorno al Alfonso Pérez, club del que formó parte en los últimos cinco años, para reivindicar su incuestionable talento, sonrojar a su ex equipo, el Getafe , y proporcionar el triunfo del Valladolid , su actual club, que queda al margen de los puestos de descenso.
Actualizado: GuardarFue extraña la salida del madrileño, fijo en los onces de los cursos precedentes, cuando vivió el histórico ascenso a la máxima categoría y con el que llegó a disputar, hace sólo unos meses, una impensable final de la Copa del Rey. Sin embargo, sin saber cómo, Vivar desapareció del club por detrás, y nadie explicó el por qué. Ahora volvió para sentenciar a la que fue su entidad y para dar aire a su actual empresa. Marcó dos goles y ofreció un recital.
Pero ya antes de la exhibición del centrocampista madrileño, el Valladolid demostró que estaba más metido en el partido. La presión que ordenó Mendilibar a sus hombres fue acatada con disciplina, y dio sus frutos.