Deportes

Suave sesión para los que jugaron la Copa

La plantilla del Xerez Deportivo regresaba ayer al trabajo sin apenas tomar descanso alguno tras el encuentro de Copa del Rey disputado el miércoles en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Martínez, Casuco, dio la mañana libre a su plantilla por aquello de que habían llegado bastante tarde a tierras jerezanas. Y es que tras el duelo copero, los jugadores azulinos no pisaron suelo jerezano hasta casi las tres de la madrugada.

Por la tarde, con viento y lluvia de por medio, la plantilla se ejercitó en el anexo. El cuerpo técnico no forzó demasiado la maquina de aquellos jugadores que habían participado la noche anterior en la eliminatoria ante el Recre (Chema; Portela, Mendoza, Héctor Verdés, Miki Roqué, Vicente Moreno, Abel Aguilar, Marco Navas, Pedro Ríos, Antoñito y Yordi). El resto de la plantilla tuvo una sesión un poco más larga y tras realizar ejercicios de lanzamiento a puerta también estuvieron disputando un pequeño partidillo en un campo de dimensiones reducidas, pues apenas llegaban a la decena de jugadores sobre el terreno de juego del anexo. Hoy realizarán la última sesión de entrenamiento en tierras jerezanas a lo largo de la mañana.