La Policía Local impone 300 multas de tráfico en una semana
Los agentes de la Policía Local impusieron 300 multas de tráfico durante la semana pasada. El exceso de velocidad, el aparcamiento en zona restringida y la circulación sin el uso preceptivo del casco fueron las causas principales de estas sanciones.
Actualizado: GuardarAsimismo, el teniente de alcalde de Policía Local y Protección Civil, Carlos Montero, ha informado que «hemos realizado distintos controles de alcoholemia en varias zonas del municipio». El resultado de estos controles fue de dos resultados positivos con denuncia administrativa y cuatro conductores que dieron positivo a los que se le practicaron diligencias judiciales.
Por otra parte, se retiraron cinco vehículos, cuatro por superar la tasa de alcoholemia y uno por carecer de permiso de conducción. Mientras tanto, la grúa municipal retiró cerca de 30 vehículos de la vía pública, principalmente, por estacionamiento en aparcamientos exclusivos de personas con movilidad reducida.
En relación a la seguridad ciudadana, se interpusieron cinco denuncias por la venta de sustancias estupefacientes en la vía pública, que se saldó con la detención de tres individuos.