MÁS FÚTBOL

El 2007, «un año de orgullo»

El Real Madrid está viviendo una feliz Navidad. El triunfo ante el Barcelona ha disparado a los blancos a siete puntos del Barcelona en Liga, ofreciendo una imagen sólida y autoritaria. Tras sumar tres títulos en 2007 (Ligas de fútbol y baloncesto y Copa ULEB), el club atraviesa un momento de bonanza porque, como dice Raúl en declaraciones a la web del club, el año que acaba «nos hace estar satisfechos y orgullosos».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delantero y capitán del primer equipo de fútbol blanco, Raúl González Blanco, invita a sus aficionados a disfrutar del año que acaba: «Quiero desear a todos los aficionados unas muy felices fiestas en compañía de sus seres queridos. Haciendo balance del 2007 creo que todos los madridistas tenemos que estar satisfechos y orgullos, primero por la consecución de la Liga y después por el gran trabajo que el equipo está realizando en esta presente campaña. Ojalá sigamos en la misma línea en 2008, y podamos brindar a los nuestro muchos títulos».

Ramón Calderón, aún saboreando el triunfo ante el Barcelona, deseó unas «navidades más blancas que nunca». Al año nuevo, le pidió «que todos los proyectos que tenemos en marcha nos permitan que nuestra ilusión sea tan grande como los objetivos a conseguir»: Liga y Liga de Campeones.