Cassano rompe a llorar tras ver una amarilla que le impide jugar ante la Roma
El exmadridista dice que era el partido de su vida
Actualizado: GuardarEl delantero Antonio Cassano, cedido por el Real Madrid al Sampdoria, anotó ayer el tanto final del empate en casa ante el Fiorentina (2-2) con lágrimas en sus ojos, porque antes le habían mostrado una tarjeta amarilla, y por tanto se perderá el encuentro del sábado ante su ex Roma .
«Para mí, el partido ante el Roma era el más importante de mi vida. Siento muchísimo perderlo. Espero que ahora mis compañeros me hagan un buen regalo en Roma», dijo Cassano al término del encuentro.
Cassano anotó el definitivo dos a dos en remate de cabeza (69'), pero en el minuto 41 le habían mostrado una cartulina amarilla por protestar la concesión del tanto del empate visitante, al estimar que en una jugada previa le habían quitado el balón en falta.
El actual delantero del Sampdoria, tras recibir la cartulina amarilla, siguió protestando corriendo el riesgo de una expulsión, y con lágrimas en los ojos.
Esa amonestación le hará perderse a Cassano el partido liguero del próximo sábado en terreno del Roma , equipo al que recientemente había declarado su «amor» y expresado el deseo de volver.
«No deseo crear polémica alguna, pero me han amonestado sin motivo, pues tras la falta que he sufrido y que no se señaló no dije nada; sólo pregunté al cuarto árbitro el motivo por el cual no había pitado, tan solamente eso», explicó.
Cassano, sobre sus actuales condiciones físicas, dijo: «Estoy mejorando, estoy al 60-70 por ciento y creo que tras el parón navideño estaré a tope. Me gustaría volver a la selección, pero de momento no pienso en ello, pues lo importante es recuperar la forma».
«Sé que (Roberto) Donadoni (seleccionador italiano) me estima y también que si vuelvo al máximo de mi forma no debo tener miedo de ninguno (lucha por un puesto en la selección)», añadió Cassano.