FÚTBOL SALA

Punto de inflexión para el Ciudad que vence a domicilio en tierras sevillanas

El equipo de Jesús Azurmendi se mantuvo muy seguro durante todo el encuentro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Magnífico punto de inflexión para un Ciudad de Jerez que volvió a reencontrarse con la victoria en un encuentro loco desde el principio. Y es que el conjunto jerezano partía de inicio con las ganas de deshacerse de una mala racha que los ha colocado en los puestos de descenso y ante uno de esos rivales que va a terminar jugando la particular Liga por la permanencia del equipo azulón.

En tan sólo cinco minutos se pudo comprobar lo que la tarde iba a deparar, en cuanto a espectáculo futbolístico se refiere. En estos cinco minutos iniciales el conjunto de Azurmendi llegó a encajar dos goles, apareciendo de nuevo los fantasmas del pasado.

Sin embargo, los azulones fueron capaces de recobrar el rumbo perdido en los primeros minutos, y se marcharon al descanso con el empate en el marcador.

Tras el tiempo de reflexión, los jerezanos salieron a romper el partido ante un rival que se vio en parte superado por el oficio demostrado ayer por el Ciudad. A falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro, Juan dejó la distancia casi insalvable, aunque el combinado sevillano puso el suspense a dos minutos del final.

A la conclusión del choque, Jesús Azurmendi, técnico del conjunto jerezano, declaraba que espera «que este triunfo signifique el punto de inflexión que todos buscamos para salir de abajo». De hecho, el técnico entiende que «hemos demostrado que hay equipo para ganar a cualquiera».